Cada uno de los expertos colaboradores de Inhala son una parte esencial de la existencia de Inhala.

Sin ellos, nos faltaría una tercera parte indispensable para existir y seguir adelante.

 

Los colaboradores que hacen posible Inhala

Me gustaría presentarte a cada uno de ellos, así podrás descubrir quién son, a qué se dedican y cómo aportan su granito de arena a este sector de la salud, el bienestar y el crecimiento personal.

Para ello dedicaré varios post, ¡ya que no son pocos! Y hoy empezaré por las instructoras de meditación y mindfulness.

Núria Durán

Núria Durán, es una de las dos instructoras de Meditación y Mindfulness de Inhala, y antes de pasar a su formación y experiencia, me gustaría describirte cómo percibimos, sentimos y vemos a Núria desde dentro.

Ella es dulce, cálida, elegante y cuidadosa.

Entrega su corazón y su alma a todo lo que hace y a todo lo que la rodea. El bienestar es su vocación y eso se percibe en cada una de las meditaciones que ha creado por y para Inhala.

 

Núria es ingeniera textil de formación y se dedicó durante 15 años al sector multinacional del retail-moda.

Después de vivir durante muchos años bajo mucha responsabilidad y alta presión, descubrió que el yoga le ayudaba a mantener su equilibrio físico y emocional así que, desde entonces, Núria lleva más de 20 años descubriendo la filosofía del Yoga y la Meditación en Europa y EE.UU llevando a cabo su propuesta de compartir estas valiosas herramientas con aquellos que lo necesitan.

Kundalini, Supply Chain, esMindfulness en Massachussets, Desarrollo Directivo y Coaching

Núria también se dedica a ayudar a encontrar el balance a equipos de empresas como Nespresso,  Caixabank, Stradivarius, Privalia, Cruz Roja, entre otras

La historia de Núria nos encantó desde el inició por eso decidimos que debía de formar parte de nuestra esfera. ¡Te animo a que la descubras desde cerca. Te comparto por aquí el link.

En la app de Inhala también podrás encontrar muchos recursos creados por ella, tanto en vídeo como en audio.

Comparto mis meditaciones favoritas de Núria ❤︎:

 

 

Déborah Brime

Déborah fue la primera persona que confió en Inhala ❤︎, la conozco desde hace casi 20 años y no hay día que no la vea superarse.

Instructora de yoga y meditación, acompañando procesos a través del cuerpo, el arte y la consciencia.

Se nutrió en Asia y vivió durante largas temporadas en India, donde profundizó su camino espiritual.

Es educadora infantil de profesión, especializada en educación emocional. Por ello, Déborah fusionó su vocación con su pasión y pasó a impartir clases, cursos y retiros basándose en sus principios de autoconocimiento y expresión. A día de hoy, se sigue formando día a día pues su filosofía se rige en que para poder dar hay que recibir.

 

Empoderando a mujeres

Déborah es poder y energía. Es una trotamundos y capaz de conseguir todo lo que se proponga. Le encanta empoderar a las mujeres por que ella es una super powergirl desde que nació.

Comprensible e easy going, siempre apostando por un ritmo de vida lento y sencillo.

Podrás inspirarte con su estilo de vida reproduciendo su historia que puedes encontrar en la app, te comparto también aquí el link :).

Además, Déborah también ha creado muchos recursos para la mejora del bienestar como los podcast Slow Life o Slow Education y un gran abanico de meditaciones.

Estas son meditaciones favoritas, aunque las series de Déborah (todas y cada una de ellas) están hechas con muuuucho, mucho amor y cariño 😍.

 

Creemos que el match de las 2 es perfecto para Inhala. Ambas se han nutrido en distintos lugares y ambas abarcan distintos ámbitos pero con un objetivo en común: ayudar en el bienestar de las personas, empoderando la capacidad de cada una de ellas.

 

Espero que hayas podido sentir un poco más la parte humana de Inhala y que cuando escuches las voces de nuestras meditaciones, sepas quién y qué hay detrás de ellas y entiendas por qué cada una de ellas quiere aportar su granito de arena a esta comunidad.