Hoy nos gustaría que supierais quién es Inhala, que nos pusierais cara y que entendierais por qué hacemos lo que hacemos.

La interacción, la creación y la constancia son parte de nuestro día a día con un mismo fin: resolver dudas, inspirar a la comunidad y ayudar a las personas a incorporar hábitos que le ayuden a mejorar su salud, bienestar y crecimiento interior.

Dejarme presentaros a las personas que forman parte de la interacción y la creación de Inhala, a este pequeño gran equipo que cree en este proyecto llamado Inhala.

 

Las manos que contestan y escriben en Inhala

 

Si hablamos de las plataformas sociales, nos encontramos a Natalia, Carlota y Laura. Todas nosotras tenemos valores en común: nos gusta cuidarnos (¡y mucho!).

 

Natalia baila y se expresa gracias al movimiento, además le encanta la conexión con la naturaleza y las personas. Practica yoga y meditación en su día a día. ¡Nunca le falta una sonrisa que compartir!

Carlota es nutricionista, le encanta cuidar su cuerpo, así como también su relación con la mente y las emociones. Le encanta comunicarse con los demás y solventar dudas así ayudando a que todo el mundo se sienta feliz y cómodo con los demás y con uno mismo.

 

 

 

 

Laura ama el silencio, escribir en su diario de gratitud y meditar tantas veces como el día se lo permita. Ha experimentado en primera persona el poder de la constancia en la meditación notando mejoras en su vida tras varios momentos claves en su trayectoria. Le encantaría que todo el mundo incorporara este hábito, sin presionar ni obligar pero sí poniendo al alcance todas las herramientas posibles.

Además, junto a Enric y Montse, producen el contenido de la aplicación de Inhala de la mano de los colaboradores actuales de Inhala (que iremos presentando poco a poco). Podéis conocer a las voces de las meditaciones leyendo el previo blog, donde las presentamos con mucho amor.

 

 

 

Desarrollo y Tecnología

Detrás de Inhala también encontramos a un pilar muy importante, Álvaro quien trabaja para mejorar toda la parte tecnológica y de desarrollo, después de trabajar durante años en el mundo de la consultoria se dio cuenta de lo que realmente era importante en su vida y se sumó al barco de Inhala.

Tenemos la gran suerte de contar con grandes profesionales del sector en nuestro equipo como Advisors y Mentores que nos lideran y nos ayudan a tomar las decisiones en cada momento esencial de nuestra trayectoria.

 

Este pequeño gran equipo apuesta por crear una comunidad y una aplicación con la que poder llegar a todas aquellas personas que necesitan encontrar una pausa e invertir tiempo en su salud, en su bienestar y en su crecimiento personal.

 

Nosotros apostamos, ¿te unes al viaje?