Llevamos semanas anunciando por diferentes plataformas que dentro de poco nos encontraremos en persona. Haremos un pequeño retiro presencial en Vilassar de Mar (Barcelona) con las personas que forman de Inhala.

Queremos sentirnos y notar esa parte humana, no tan online, que nos hace vibrar.

Al ser nuestro primer retiro, no podemos estar más emocionados de anunciar que:

¡queremos que la experiencia no tenga ningún coste para vosotros!

Esta vez, como hemos dicho, será algo express, para que entremos en confianza y para conseguir que encontréis esa pausa, 4 horitas para estar con vosotros mismos y compartir ese momento con personas que se encuentran en un momento vital muy similar al tuyo.

 

El plan será el siguiente:

  1. Yoga
  2. Brunch
  3. Workshop Alimentación Consciente
  4. Meditación Grupal
  5. Workshop sorpresa

 

Nos encontraremos, en petit comité, en el Hivernacle de Vilalassar, un lugar perfecto, a las 9 de la mañana del 28 de mayo del 2022, en un entorno idílico a tan sólo 30 minutos del centro de Barcelona.

 

Empezaremos el día con una sesión de yoga y estiramientos a mano de Déborah Brime, 1 hora a un ritmo suave, la intención no es sudar, si no pasar unos minutos sintiéndonos y dedicar esa práctica a nuestro ser, acabando con una mini meditación de relajación en sabasana.

Seguidamente, daremos una pequeña clase sobre alimentación y la relación intestino-cerebro finalizándola con un brunch healthy para recuperar fuerzas (os recomendamos que vengáis en ayunas).

Después del brunch, haremos un workshop sorpresa, con mucho amor, en el que seguro que vibraréis en energía.

Por último, acabaremos la mañana con una meditación única que sólo podréis hacer ese día de forma grupal. Núria Durán nos acompañará y nos guiará en esa meditación.

 

En total, será una experiencia de 4 horas en la que para la hora de comer, ya estarás en casa.

 

Sólo tienes que reservar tu cita, contigo misma y luego podrás seguir con tu ritmo de vida.

 

Para formar parte del “Petit Comité” sólo tienes que apuntarte en el siguiente link y las primeras 10 personas (¡hemos modificado este dato! Vamos a abrirlo hasta 35 personas 🤗) que se apunten serán las afortunadas de poder vivir el primer encuentro presencial de Inhala, en Barcelona.

 

¡Quiero participar!