Recomendamos empezar Inhala en la sección de “Hoy me gustaría” en Para ti (icono de casita) ya que puedes averiguar, dependiendo de lo que le gustaría conseguir en ese momento, lo que le va a ir mejor.

Disminuir la ansiedad, su autoestima, liberar tensiones o gestionar el estrés son algunas de las guías que Inhala ofrece.

También puede comenzar a introducirse en la meditación con alguna serie de 7 días como por ejemplo;

“7 días para aprender a meditar” o “7 días para calmar la ansiedad”.

Todos los contenidos que se encuentran en Para ti son accesibles de forma gratuita durante su lanzamiento, así que si quiere probar todos los contenidos de Inhala de forma gratuita, estese atento a los lanzamientos de los contenidos para poder acceder a todos ellos sin necesidad de suscribirse a Inhala Premium. Los contenidos del Para ti están activos entre 3 y 6 días.

Si quiere mejorar su rutina de sueño para levantarse con energía le recomendamos que escuche historias para dormir 15 minutos antes de la hora que desea conciliar el sueño. Ofrecemos una colección que ampliamos semana a semana, de diferentes historias exclusivas para dormir.

Las clases y las píldoras para incorporar hábitos saludables son ideales para consumir en cualquier momento y lugar, mientras se desplaza, mientras cocina, relajad@ en su sofá o en un lugar de naturaleza.

Las historias inspiradoras son geniales para acabar la semana e inspirarse a comenzar una semana nueva revitalizado, con positividad y ganas de vivir. Las historias son un regalo que remueven conciencias.