Inhala es la primera aplicación en habla hispana sobre bienestar, salud mental e inspiración que ofrece guías para meditar, descansar, aprender y crecer.
Está disponible en Google Play y próximamente en App Store.

Estamos dedicados a crear un mundo mejor, nuestra misión es hacer llegar la libertad mental a nuestra comunidad mundial a través de los beneficios del mindfulness, la meditación y el autoconocimiento.

Inhala se lanzó en enero del 2020 con el objetivo de llegar al mercado hispanohablante en cuestión de meses, superando los 5000 usuarios registrados durante sus 2 primeros meses de lanzamiento.

Inhala ofrece un contenido producido por su propia productora, lo que hace que el contenido sea 100% único y exclusivo, de alta calidad y en un solo idioma para poder crear una experiencia mucho más profunda con el usuario.

La aplicación de Inhala se puede descargar gratuitamente y se puede acceder al 30% de su contenido de manera gratuita, pero una suscripción de pago a Inhala Premium da acceso a más de 40 horas de contenido Premium, incluyendo una gran biblioteca de más de 60 meditaciones exclusivas y originales para principiantes, intermedio y avanzados que tratan temas diarios como sobre llevar el estrés, la ansiedad, el teletrabajo o el insomnio. También ofrece otros recursos como clases magistrales impartidas por expertos reconocidos o pequeñas píldoras prácticas para incorporar hábitos saludables en nuestro día a día e historias para dormir que relajan no sólo a los adultos si no también a los más pequeños de la casa.

Puede leer más sobre nuestros co-fundadores y cómo comenzó Inhala aquí