FAQs.

Respondemos a todas las preguntas que te puedan surgir

FAQs2022-03-08T15:03:31+01:00
¿Cómo obtengo un recibo o factura detallada?2022-03-09T19:04:24+01:00

Si compró una suscripción directamente desde nuestro sitio web, comuníquese con nuestro equipo de soporte y le enviaremos un recibo detallado. Puedes enviarnos una solicitud aquí.

Si compró una suscripción a través de iTunes puede ver su historial de compras aquí.

Si compró una suscripción a través de Google Play puede ver sus cobros recurrentes aquí.

Tengo la suscripción a Inhala Premium pero todo sigue bloqueado sin poder reproducirse2022-03-10T17:15:14+01:00

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que ha iniciado sesión en su cuenta Inhala con el email
correcto con el que hizo la suscripción y de que su aplicación está actualizada a la última versión.
Si ya ha iniciado sesión, cierre sesión y cierre la aplicación, luego vuelva a abrirla y vuelva a iniciar
sesión.

¿Dónde puedo obtener más ayuda?2022-03-10T15:40:11+01:00

Si no puede encontrar una respuesta a su problema aquí, por favor, envíenos un mensaje a través del botón “Enviar una solicitud” en la parte inferior de esta página. Si tiene algún problema con ese formulario también puede enviarnos un correo electrónico directamente a soporte@inhala.com

Hay contenido que no puedo ver o que no se reproduce correctamente. ¿Qué pasos sigo para solucionar problemas?2022-03-10T17:23:56+01:00

Lamentamos que tenga problemas con la aplicación. A continuación, dejamos una serie de pasos para que pruebes:

  1. Si aún no lo ha hecho, intente cerrar la sesión y salir de la aplicación, vuelva a abrirla y vuelva a iniciar sesión.
  2. Intente eliminar y volver a instalar la aplicación mientras se asegura de que su dispositivo esta conectado a una conexión sólida de wifi
  3. Comprueba su conexión a internet

Por favor, ten en cuenta que si aún no ha creado una cuenta Inhala, querrá hacerlo antes de eliminar la aplicación, para asegurarse de que sus datos no se pierdan.

¿Cómo borro mi cuenta?2022-03-10T17:25:37+01:00

Si ya no está interesado en usar Inhala, envíe una solicitud de “eliminar cuenta” aquí e incluya la dirección de correo electrónico de la cuenta que desea eliminar de nuestro sistema. Cuando se elimina una cuenta de Inhala, los datos asociados con la cuenta se anonimizan y todos los datos personales se eliminan de Inhala.

¿Cómo veo en qué versión de la aplicación estoy?2022-03-09T18:46:49+01:00

Para ver qué versión de la aplicación ha descargado deberá ir a la página «Configuración». Para llegar aquí, primero haga clic en la pestaña «Más» y luego en «Configuración». Una vez allí, en la parte inferior de la pantalla, verá la versión actual de tu aplicación.

¿Cómo cambio la escena de fondo de las meditaciones y la configuración del sonido?2022-03-10T17:26:30+01:00

Para cambiar la escena de fondo, toque el icono de la montaña en la esquina superior derecha en la ficha de la meditación escogida.

Verá las opciones de la escena de fondo y podrá ajustar el sonido de cada una de ellas. Ten en cuenta que la escena seleccionada sólo acompañará a las sesiones de meditación.

¿Cómo restablecer mi contraseña?2022-03-10T17:34:16+01:00

Para restablecer su contraseña, haga clic aquí e introduzca la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Luego, pulse en «Olvidé mi contraseña» y recibirá un correo electrónico con un enlace momentáneo para restablecer su contraseña.

Necesito actualizar mi método de pago2022-03-09T18:50:45+01:00

Diríjase a la página «Mi suscripción» en su aplicación para encontrar esta información. Para encontrar esta página en la aplicación, toque el botón «Más» en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio y pulse «Configuración». Luego, elija la opción «Mi Suscripción» para ver los detalles sobre el estado de su suscripción.

¿Cómo se facturan las suscripciones?2022-03-09T19:02:30+01:00

Las suscripciones se configuran para renovarse automáticamente al final de cada período de facturación, ya sea mensual o anualmente.

Nuestras suscripciones anuales se facturan como un pago por adelantado por un año completo en el momento de la suscripción.

Si ha realizado una compra en la aplicación de iOS, se le cobrará con el método de pago principal de su cuenta de iTunes.

Si ha realizado una compra en la aplicación de Android, se le cobrará con el método de pago principal de su cuenta Google Play.

Si ha realizado una compra de suscripción directamente a través de nuestro sitio web, se le cobrará según el método de pago con el que ingresó en el momento de la compra.

Para obtener información sobre cómo verificar el estado de renovación automática de tu suscripción actual, por favor, navegue aquí.

¿Cómo compro una suscripción?2022-03-09T19:02:09+01:00

Puede hacer una compra de la suscripción anual a Inhala Premium aquí. Si desea probar el contenido Premium antes de realizar una compra, puede iniciar una prueba gratuita aquí.

Después de completar la prueba gratuita de la versión Premium de Inhala, se cobrará una suscripción anual/mensual (la elegirá antes de comenzar la versión Premium)

Ten en cuenta que no podemos modificar ni reembolsar directamente las compras de suscripción realizadas a través de la AppStore de Apple.

¿Qué métodos de pago se aceptan a través del sitio web de Inhala?2022-03-08T19:15:28+01:00

Aceptamos la mayoría las principales tarjetas de crédito y débito a través de nuestro sitio web. También tenemos una opción de pago a través de Apple Pay en el navegador Safari, así como Google Pay que está disponible a través del navegador Google Chrome.

¿Inhala ofrece reembolsos?2022-03-11T12:09:44+01:00

Nuestro proceso de reembolso depende de dónde haya comprado su suscripción.

iTunes App Store: Apple se encarga de toda la facturación de las compras realizadas en la aplicación. Por lo general, pueden cumplir con todas las solicitudes de reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de compra. Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de iTunes directamente en https://getsupport.apple.com/.

Sitio web de inhala.com & Google Play Store: para las compras de suscripción anual realizadas a través del sitio web inhala.com o Google Play Store podemos generalmente aceptar solicitudes de reembolso realizadas dentro de las 24 horas de la compra. Póngase en contacto con nosotros aquí para obtener ayuda.

¿Qué es Inhala?2022-03-10T16:54:07+01:00

Inhala es la primera aplicación en habla hispana sobre bienestar, salud mental e inspiración que ofrece guías para meditar, descansar, aprender y crecer.
Está disponible en Google Play y próximamente en App Store.

Estamos dedicados a crear un mundo mejor, nuestra misión es hacer llegar la libertad mental a nuestra comunidad mundial a través de los beneficios del mindfulness, la meditación y el autoconocimiento.

Inhala se lanzó en enero del 2020 con el objetivo de llegar al mercado hispanohablante en cuestión de meses, superando los 5000 usuarios registrados durante sus 2 primeros meses de lanzamiento.

Inhala ofrece un contenido producido por su propia productora, lo que hace que el contenido sea 100% único y exclusivo, de alta calidad y en un solo idioma para poder crear una experiencia mucho más profunda con el usuario.

La aplicación de Inhala se puede descargar gratuitamente y se puede acceder al 30% de su contenido de manera gratuita, pero una suscripción de pago a Inhala Premium da acceso a más de 40 horas de contenido Premium, incluyendo una gran biblioteca de más de 60 meditaciones exclusivas y originales para principiantes, intermedio y avanzados que tratan temas diarios como sobre llevar el estrés, la ansiedad, el teletrabajo o el insomnio. También ofrece otros recursos como clases magistrales impartidas por expertos reconocidos o pequeñas píldoras prácticas para incorporar hábitos saludables en nuestro día a día e historias para dormir que relajan no sólo a los adultos si no también a los más pequeños de la casa.

Puede leer más sobre nuestros co-fundadores y cómo comenzó Inhala aquí

Cómo cancelar una prueba gratuita a través del sitio web de Inhala2022-03-09T19:06:44+01:00

Si desea cancelar una prueba gratuita, por favor, asegúrese de hacerlo al menos 24 horas antes de que finalice la prueba gratuita para evitar cobros no deseados. Puede cancelar a través de su perfil en el sitio web de Inhala, clicando aquí, o a través de la aplicación siguiendo los pasos a continuación:

  1. Toque el botón «Más» en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación
  2. Toque «Configuración» en la esquina superior
  3. Toque «Mi suscripción» en Configuración
  4. Toque «Cancelar suscripción» para cancelar su prueba gratuita

¿Tengo una versión de prueba o una suscripción en mi cuenta?2022-03-09T19:08:48+01:00

En la aplicación Inhala en «Mi suscripción» en la configuración, puede consultar la información sobre su suscripción. Si no ve la opción de “Mi suscripción” en la sección Configuración de la aplicación, significa que actualmente no hay ninguna suscripción activa en la cuenta con la que ha iniciado sesión.

Además, las cuentas suscritas tendrán todo desbloqueado en la aplicación. Si ve un icono de candado en algunos contenidos de la aplicación significa que no hay ninguna suscripción activa en su cuenta Inhala.

Si cree que ha adquirido una suscripción, pero no la ve activa en su cuenta, envíanos un mensaje a través del botón “Enviar una solicitud» situado en la parte inferior de esta página y estaremos encantados de ayudarle.

Si su suscripción está activa, puede ir a Configuración y tocar «Mi suscripción” para ver los detalles sobre el estado de su suscripción.

Pasos para consultar el estado de su suscripción Inhala Premium2022-03-09T19:10:00+01:00
  1. Toque «Más» en la esquina inferior
  2. Elija «Configuración» en la esquina superior
  3. Seleccione «Mi suscripción» y siga las instrucciones para cancelar su suscripción.
  4. Para las suscripciones compradas a través de Apple y Google Play, toque la palabra «aquí» en su página Mi Suscripción para ser redirigido a la configuración de suscripción de su teléfono.

Esta página le informará cuándo comenzó su prueba o suscripción, e incluirá un enlace para cancelar la renovación automática.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi suscripción? ¿Se me cobrará nuevamente?2022-03-09T19:10:32+01:00

Puede acceder a su información de su suscripción a través de la página «Mi suscripción» en la app de Inhala.

Si compraste tu suscripción a través de Google Play en la aplicación, verifica que puedes ver la suscripción a través de tus suscripciones en Google Play Store2022-03-09T19:13:15+01:00

A continuación, vuelva a la aplicación Inhala y pulse en una sesión bloqueada. Eso debería sincronizar automáticamente su recibo. Si no es así comuníquese con nosotros para que podamos ayudarle a sincronizar su suscripción.

Si aún así sigue todo el contenido bloqueado, haz click en el botón “Enviar una solicitud” situado en la parte inferior de esta página e incluye una copia de su recibo como archivo adjunto. Si tiene algún problema con ese formulario, también puede enviarnos un correo electrónico directamente a soporte@inhala.com.

Tengo la suscripción a Inhala Premium pero todo sigue bloqueado sin poder reproducirse2022-03-09T19:14:36+01:00

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que ha iniciado sesión en su cuenta Inhala con el email correcto con el que hizo la suscripción y de que su aplicación está actualizada a la última versión.

Si ya ha iniciado sesión, cierre sesión y cierre la aplicación, luego vuelva a abrirla y vuelva a iniciar sesión.

Pasos para finalizar la renovación automática de la suscripción Inhala Premium2022-03-09T19:15:35+01:00
  1. Toque «Más» en la esquina inferior
  2. Elija «Configuración» en la esquina superior
  3. Seleccione «Mi suscripción» y siga las instrucciones para cancelar su suscripción.
  4. Para las suscripciones compradas a través de Apple y Google Play, toque la palabra «aquí» en su página Administrar Suscripción para ser redirigido a la configuración de suscripción de su teléfono.

Suscripciones a través del App Store (Apple iOS): http://support.apple.com/kb/ht4098

Suscripciones a través de Google Play (Android): https://support.google.com/googleplay/answer/7018481

¿Cómo desactivo la renovación automática o cancelo mi suscripción?2022-03-09T19:16:10+01:00

Puede cancelar la renovación automática de su suscripción a Inhala Premium en cualquier momento siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Seguirá teniendo acceso al contenido de Inhala Premium hasta la fecha de vencimiento de la suscripción.

¿En qué idiomas esta disponible inhala?2022-03-10T15:44:21+01:00

Actualmente, Inhala solo esta disponible en castellano para poder crear una experiencia con el usuario hispanohablante mucho más relevante.

¿En que tipo de dispositivo puedo usar Inhala?2022-03-10T15:45:31+01:00

La aplicación de Inhala se puede descargar desde google Play Store, App Store y es compatible con los dispositivos móviles iOS desde su versión desktop, accesible desde Safari o cualquier otro navegador.

¿Cuál es la mejor manera de usar Inhala? ¿Por dónde puedo empezar?2022-03-10T15:49:47+01:00

Recomendamos empezar Inhala en la sección de “Hoy me gustaría” en Para ti (icono de casita) ya que puedes averiguar, dependiendo de lo que le gustaría conseguir en ese momento, lo que le va a ir mejor.

Disminuir la ansiedad, su autoestima, liberar tensiones o gestionar el estrés son algunas de las guías que Inhala ofrece.

También puede comenzar a introducirse en la meditación con alguna serie de 7 días como por ejemplo;

“7 días para aprender a meditar” o “7 días para calmar la ansiedad”.

Todos los contenidos que se encuentran en Para ti son accesibles de forma gratuita durante su lanzamiento, así que si quiere probar todos los contenidos de Inhala de forma gratuita, estese atento a los lanzamientos de los contenidos para poder acceder a todos ellos sin necesidad de suscribirse a Inhala Premium. Los contenidos del Para ti están activos entre 3 y 6 días.

Si quiere mejorar su rutina de sueño para levantarse con energía le recomendamos que escuche historias para dormir 15 minutos antes de la hora que desea conciliar el sueño. Ofrecemos una colección que ampliamos semana a semana, de diferentes historias exclusivas para dormir.

Las clases y las píldoras para incorporar hábitos saludables son ideales para consumir en cualquier momento y lugar, mientras se desplaza, mientras cocina, relajad@ en su sofá o en un lugar de naturaleza.

Las historias inspiradoras son geniales para acabar la semana e inspirarse a comenzar una semana nueva revitalizado, con positividad y ganas de vivir. Las historias son un regalo que remueven conciencias.

¿Quién crea sus meditaciones?2022-03-10T15:59:27+01:00

Todas las meditaciones de Inhala son creadas por Déborah Brime y Núria Durán, dos expertas instructoras con una larga experiencia en el campo de la meditación y minfdulness.

Ofrecemos distintos tipos de narradores, tanto en voz masculina como femenina para que pueda elegir con cual de ellas se siente más a gusto.