Después de años creando experiencias para la conexión con uno mismo en lugares remotos, nos decidimos a crear una aplicación para digitalizar lo que realizábamos offline para poder llegar aún más lejos y que más personas pudieran disfrutarlo sin necesidad de coger un avión.

Creamos Inhala, una aplicación que ayuda a parar y conectar con uno mismo, que ayuda a prevenir el estrés y la ansiedad y a gestionar emociones o momentos concretos de nuestro día a día.

Nos pusimos en marcha y en el camino, encontré a personas que compartían pasiones y valores, como Álvaro.

Laura F.

Co-Fundadora de Inhala

Nada más acabar la carrera de ingeniería, entré en el mundo empresarial en el sector de la consultoría. Durante muchos años allí he aprendido a trabajar bajo presión y a un ritmo frenético el cual puede llegar a ser adictivo.

Hasta que llegó el punto que me di cuenta que tenia que darme un respiro, coger aire y pensar en mi y los que me rodean. Me di cuenta de la importancia de estar mentalmente tranquilo y aliviado para poder rendir mejor tanto en el trabajo como en mi vida personal.

Este fue el gran motivo que me llevó a dejar la consultoría para aventurarme de pleno en esta gran necesidad que es Inhala para todos.

Álvaro R.

Co-Fundador de Inhala

«El foro Económico Mundial establece la salud mental como 6º riesgo global»

Hoy en día, vivimos en un momento en el que nos encontramos constantemente conectados y expuestos a realizar más actividades de las que el ser humano puede realizar de manera sana.

Esta situación alimenta a la ansiedad, al estrés, a la incertidumbre o la procrastinación y la consecuencia de ello es un desgaste emocional, mental y laboral, generando así una disminución en nuestra salud mental, física y emocional.

Inhala, al igual que la OMS y diversos estudios de Harvard, animan a prevenir este desgaste emocional, mental y laboral a través de la educación, ofreciendo cursos, talleres y herramientas.

Las meditaciones y la conciencia plena son herramientas que ayudan a gestionar emociones como el estrés o la incertidumbre y se ha demostrado que incorporarlas en nuestro día a día ayuda a prevenir y a obtener una mejor salud mental.

¿Cómo puede ayudarte Inhala?

Inhala ofrece un contenido producido por su propia productora, lo que hace que el contenido sea 100% único y exclusivo, de alta calidad y en un solo idioma para poder crear una experiencia mucho más profunda con el usuario

Si quieres el mejor contenido de forma ilimitada pásate a Inhala Premium

Aceso Anual

3,33mes
  • Pago único de 39,95€

Acceso Mensual

9,95mes
  • Pago mensual de 9,95€